



El desafío era lograr ordenar la documentación que no había sido correctamente almacenada, con la ayuda de JACHPERU se logró ordenar, clasificar e inventariar la documentación tuvimos muy buena experiencia, buena comunicación con el equipo de trabajo, ejecutándose el proyecto en el tiempo planteado.
Daniela Vela, Coordinadora de Administración y Finanzas, NATCLAR
Hemos ahorrado horas hombre, ya no necesitamos a 5 personas que demoraban entre 3 o 4 horas en ubicar una factura, orden de compra y guías, hoy con una persona basta, en 5 segundos ya tenemos el papel que buscamos a través de nuestra plataforma JACHCLOUD.
Roberto Carlos Chumpitaz, Gerente General, Consorcio Textil RCCH
Buena gestión en el control y manejo de la documentación, coordinación constante con el equipo de trabajo, dieron como resultado el ordenamiento y digitalización de mis expedientes de Historias Clínicas Históricas, logrando poder accesar a los mismos de manera fácil y oportuna.
Francisco Bravo Pucsio, Gerente General, Patología Cutánea EIRL
Buena logística en el traslado de la documentación a su almacén, los documentos se encuentran dentro de mis expedientes de Historias Clínicas Históricas correctamente identificados e inventariados con sus respectivos códigos de barras en las cajas documentales.
Francisco Bravo Pucsio, Gerente General, Patología Cutánea EIRL
Mucha proactividad en el planeamiento del proyecto, se requería de manera urgente la evaluación psicológica del personal, la impresión y lectura de las encuestas con OMR facilitaron la calificación de mas de 5000 trabajadores..
Carlos Yvan Zevallos, Gerente de Programa de Salud ocupacional, Southern Perú Copper Corporation
- Impresión de 5000 fichas a doble cara de preguntas con OMR.
- Lectura de 5000 fichas a doble cara de preguntas con OMR.
- Tiempo de ejecución 15 días.
- Lectura según reglas de negocio, tablas de verificación cruzadas.
Se ejecuto dentro de los tiempos y de manera asertiva
- 150,000 imágenes digitalizadas dentro de un total de 10,500 expedientes.
- Tiempo del proyecto 2 meses, digitación de nro. de registro.
- Los documentos fueron derivados al almacén documental.
Mejoramos su acervo documental y facilitamos el acceso a su documentación
- Se migraron 200 GB de información y un promedio de 600,000 imágenes.
- Se generaron 4 series documentales, Expedientes de RRHH, Contables.
- Ingreso de información mensual 10,000 documentos.
- Tenemos mas de 5 años sin ninguna eventualidad de soporte.
Garantizamos el acceso de la plataforma 24/7